Nuestro objetivo, ofrecerle los mejores inmuebles.

Después de más de 10 años trabajando en el sector inmobiliario, y conociendo en profundidad el mercado, en marzo del 2012 decidimos iniciar nuestro proyecto.Fue en ese momento que abrimos Inmobiliaria Doña Germana donde hoy nos encontramos, en el Barrio del Ensanche, en Valencia Capital.

Porque sabemos lo difícil que es dar el gran paso de comprar, vender o alquilar, creemos en la relación seria, profesional y cordial con nuestros clientes a través de los años. Es por ello por lo que nos esforzamos, día a día, para prestar el mejor servicio de soluciones inmobiliarias, tanto a clientes particulares como a inversores.

Gracias a nuestra continua capacitación, conocemos todas las novedades y posibilidades que ofrece el mercado. Realizamos fuertes campañas de publicidad para que, a través de ellas, todos los inmuebles tengan las mismas posibilidades de ser vendidos o alquilados rápidamente y en las mejores condiciones. Y ofrecemos los precios más competitivos para la compra o alquiler

Estaremos encantados de asesorarles y acompañarlos a lo largo de todo el proceso, los invitamos a que contacten con nosotros. Con la seguridad de que pondremos todos nuestros recursos y experiencia a su disposición.

Nuestro teléfono: 96 335 4152.

 

Buscador de inmuebles